PROPÓSITO DE ENMIENDA, LIMPIA TU MIERDA

Es un lema, un propósito. La unión de las personas con el fin de alentar y motivar al cambio de conciencia medioambiental mediante la reacción frente a problemas medioambientales. 

Nos centramos en los residuos en la naturaleza, y sobre todo en la lucha contra las toallitas y lo que llaman “papel higiénico húmedo”, que no es biodegradable a pesar de lo que pueda parecer. 

Sin estar ligados a ninguna institución, somos personas que nos movemos y unimos por nuestras convicciones, y nos lo pasamos genial haciéndolo.

Cada una de las personas que conforman el grupo es un ente individual con sus pasiones y sus logros, las etiquetas no nos definen, nos define la fuerza, las ganas y el entusiasmo por cambiar las cosas. 

Creemos en la unión natural y orgánica, en el tú a tú, en el respeto y en la palabra; las relaciones con otros grupos que tienen nuestra misma filosofía y voluntad hacen que hoy se hable de nuestras acciones, y esperamos que esto crezca con la misma naturalidad que ha tenido hasta ahora. 

 NUESTRAS ACTIVIDADES